domingo, 18 de mayo de 2014

Tacuarembó logró un valioso empate en Paraguay

Ingreso de los equipos al Estadio Asteria Mendoza
La selección de Tacuarembó obtuvo un valioso empate en su visita a la ciudad de Choré, en el departamento de San Pedro, ante la locataria selección de Liberación.
En un partido cambiante, Liberación transformó en figura al arquero Jonathan Vaz durante la primera media hora de juego, pero los uruguayos lograron recomponerse y terminaron dominando las acciones durante los últimos minutos de la primera parte.
En el complemento Tacuarembó comenzó mucho mejor que su rival y estuvo cerca de ponerse en ventaja. Al inicio mismo del complemento, Octavio Siqueira convirtió para el equipo tacuaremboense pero el árbitro anuló la conquista por fuera de juego.
Ya cerca del final los locatarios intentaron lograr la ventaja que les diera la tranquilidad para viajar a Uruguay a través de variantes ofensivas, pero la seguridad de Tacuarembó en el fondo le permitió a los uruguayos cerrar el partido con el empate a cero.

Detalles del partido
Liberación - 0 Tacuarembó - 0
Cancha: Estadio Astería Mendoza (Choré, Departamento de San Pedro, Paraguay).
Liberación: Derlis Espínola, Daniel Gaona, Lorenzo Cardozo, Ariel Florentín, Gustavo Giménez, Ever Silva, Julio César Martínez, Silvio Mendoza (28'st Milciades Romero), Daniel Buhring, Eugenio Azcona (22'st Julio Espínola) y Blas Cañete (0'st Aldo Olmedo). Director Técnico: Arístides Rivas.
Tacuarembó: Jonathan Vaz, Eduardo Estévez (14'st Pablo Borgarelli), Sebastián Cuello, Walter Pereira, Christian Rodríguez, Pablo Porcile, Julio Almeida, Luis Pintado (37'st Esteban Bentos), Robert Echechuri, Carlos Morales (17'st Gerardo Barrios) y Octavio Siqueira. Director Técnico: Armando Duarte.
Goles: no hubo.
Expulsados: no hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario