martes, 8 de abril de 2014

Rocha en caída libre


Incidencia del encuentro
Incidencia del encuentro
(Foto: El Ascenso)
Rocha F.C. volvió a caer derrotado, esta vez ante Cerrito por 4 a 2 en el Parque Maracaná de Montevideo. Si bien el partido comenzó de buena manera para Rocha, que a los 9 minutos se puso en ventaja por intermedio de un golazo de Darío Ferreira de tiro libre, el encuentro rápidamente cambió y el equipo celeste comenzó a padecer el asedio de un Cerrito obligado a ganar por su posición en la tabla.
El empate local llegó a los 22 del primer tiempo por intermedio de Estiven Martínez, pero el vendaval de goles locatarios llegó en el inicio del complemento: Luis Oyarbide a los 3 minutos, Carlos Mezoña a los 9 y Marcelo Guerrero a los 16 anotaron los tantos que generaron que al partido le sobrara casi media hora.
En medio del festín auriverde, un penal a favor de Rocha pudo revertir la tendencia, pero fue malogrado por Christian Gutiérrez a los 13 minutos del segundo tiempo.
El descuento celeste llegó a los 39 minutos por intermedio de Martín Monroy, pero sólo sirvió para decorar el resultado final.

Detalles del partido
Cancha: Parque Maracaná (Montevideo).
Árbitros: Federico Arman, Andrés Pollero y Horacio Ferreiro.
Cerrito: Pablo Tourn, Matías Ferrale, Alvaro Márquez, José Montañez, Alejandro Prieto, Estiven Martínez (10'st Danilo Rivero), Brian Perea, Cristiano Gómes (34'st Renzo Pérez), Carlos Mezoña, Luis Oyarbide y Marcelo Guerrero (26'st Franco González). Director Técnico: Julio Daniel Morales.
Rocha: Martín Barlocco, Nicolás Rebollo, Felipe Rochón, Alejandro Galván, Maximiliano Prestes (15'st Martín Monroy), Fernando Arismendi, Darío Ferreira, Agustín Arigón, Douglas Lima, Christian Gutiérrez y Yonatan Ortíz (36'st Facundo Maidana). Director Técnico: José Luis Bitabáres.
Goles: 9'pt Darío Ferreira (Rocha), 22'pt Estiven Martínez (Cerrito), 3'st Luis Oyarbide (Cerrito), 9'st Carlos Mezoña (Cerrito), 16'st Marcelo Guerrero (Cerrito) y 39'st Martín Monroy (Rocha).
Incidencia: 13'st Christian Gutiérrez (Rocha) desvió un penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario