viernes, 2 de mayo de 2014

Rocha va por puntos vitales al Paladino

Parque Abraham Paladino
El próximo domingo a las 15.30 Rocha buscará mantener viva la ilusión de pelear uno de los ascensos directos a Primera División cuando enfrente a Progreso en su Parque Abraham Paladino.
Los celestes vienen en franca recuperación tras un muy mal inicio de la segunda rueda. Luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, en los que sólo se pudo lograr un punto de los doce en disputa, el conjunto de José Luis Bitabáres logró revertir el panorama, manteniéndose invicto en los últimos cuatro partidos, en los que obtuvo ocho de los doce puntos en juego.
Pese a no haber podido superar a Villa Teresa como local en la última fecha, la paridad del torneo y los cruces entre rivales que superan a Rocha en la tabla que se registrarán en lo que queda del campeonato alimentan la esperanza de dar la pelea por uno de los ascensos directos. Por supuesto que, para ello, será imprescindible ganar este domingo ante Progreso.
Según ha trascendido, el técnico realizará dos variantes respecto al equipo que enfrentó a Villa Teresa. Se prevé el regreso al equipo de Luis Maguregui en sustitución de Douglas Lima y el retorno a la titularidad de Nicolás Rebollo, quién en el último encuentro fue al banco e ingresó en el complemento en lugar de Maximiliano Prestes.
El rival se encuentra en una situación muy comprometida respecto a su chance de jugar los play off por el tercer ascenso, por lo que también se encuentra obligado a ir en busca de la victoria. Por esta razón, imaginamos un partido en el que Rocha podrá realizar el juego que mejor le funciona, ya que los celestes han mostrado mayores virtudes jugando ante rivales que proponen y dan espacios para el avance en velocidad que enfrentando a equipos que se cierran y ceden la iniciativa.

Más partidos de la fecha
Cerrito - Tacuarembó, Boston River - Canadian, Villa Teresa - Atenas, Plaza Colonia - Torque, Deportivo Maldonado - Central Español y Huracán - Rampla Juniors.

Posiciones
Tacuarembó 38, Huracán 36, Rampla Juniors 34, Atenas 33, Boston River 32, Plaza Colonia 32, Central Español 32, Rocha 31, Villa Teresa 29, Deportivo Maldonado 26, Canadian 26, Progreso 21, Sp. Cerrito 19 y Torque 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario